Descargar FIFA 17 para Android última VERSIÓN

Todos queremos tener ya la última versión para descargar FIFA 17 para Android y poder jugar los mejores partidos en nuestro móvil, ya sea de Samsung, Sony o Xiaomu que son algunos de los mejores smartphones que pueden existir de momento. Vamos a ver un poco mas acerca de esto y veremos todo acerca sobre como nos va a impresionar EA Sports.


Descargar FIFA 17 PARA ANDROID GRATIS


A pesar de que aún no contamos con la versión oficial o no oficial, nos adelantamos a todo esto para poder ofrecerte el mejor contenido cuando sea el momento del lanzamiento, es por eso que  aquí te damos algunos avances del juego, modalidades y demás cosas que se podrán encontrar en la versión del 2017.


Llega la liga china


según un portal de alto prestigio en el mundo de los juegos, se anuncia que EA Sports incluira la liga china como una de ellas y la integrará con los siguientes clubes de asía. Shandong Luneng, Guizhou Renhe, Beijing Guoan y el Guangzhou Evergrande.


Ahora FIFA creará tu historia


Un rumor digno de mencionarse y que crea mucha ilusión a todos los seguidores del juego. Es que se dice que la nueva versión del FIFA 17 tendrá un modo de juego llamado "modo historia" en el cual veremos y seremos capaces de llevar a un jugador desde abajo o las calles, y nuestro trabajo será hacerlo crecer hasta que sea un profesional del deporte, podrás firmar contratos, comprar casas, autos, vida nocturna y por supuesto verás la relación con tu familia. Esto será una revolución en el mundo del deporte online ya que nunca se ha visto algo así, solo se ha visto en 2K NBA.

Algo que hay que tener en cuenta es que también se dice que este modo sólo estará disponible para las versiones de XBOX ONE, PC Y PS4, para las versiones de Android no se espera (aunque solo es un rumor).

Pasando de lado esta parte de noticias, aquí comento que en cuanto este disponible el enlace de descarga del juego de FIFA07 en android, lo publicaré para que todos los usuarios sean capaces de poder jugar y ver que pasa con estos chicos de EA Sports.

Puedes descargar el juego desde el siguiente link que te llevará a play store con el juego.

Por lo pronto puedes descargar la versión de este año FIFA 16, en cuanto podamos cambiaremos los enlaces de descarga. Descargar desde acá

Share: