Ya Podrás Jugar El Demo De FIFA 17

Hace poco se ha dicho que muy pronto todos podremos jugar la demo de FIFA 17 para nuestro dispositivo que queramos, cómo sabes estará disponibles para Xbox One, Ps4, Pc, Android, iOS y Windows Mobile. que serán las plataformas que más se usan hasta el momento. Es una noticia un poco intrigante y te diré por que en el siguiente texto del artículo,

jugar-demo-fifa-17-fecha

Juega El Demo De FIFA 17


Una de las cosas mas interesantes es la fecha ya que mucha gente se confunde o mejor dicho los blogs  los confunden al decir una fecha y otra, pero lo que puedo asegurar es que si en verdad es cierto esto que no estoy cien por ciento seguro es que la fecha de lanzamiento será el 10 de septiembre de este año. Una fecha que nos dejará poder ver el demo antes de comprar el juego para que puedas convencer al cien por ciento.

Entre las cosas interesantes que hay sobre el demo es que podremos ver el modo clásico ya que este modo nos permitirá ver la jugabilidad, gráficos y demás cosas que se hayan modificado al juego. También veremos que en el demo estará muy posiblemente la creación de tu avatar del modo historia y aunque no te deje al cien, podrás probarlo y decidir si quieres continuar con tu aventura.

Para jugar el demo de FIFA 17 puedes ir a la web oficial del juego en donde te proporcionarán el link de descarga ya que de momento no es posible hasta septiembre, pero en septiembre se actualizará el artículo con el link.



Share: