Descargar Fifa 17 para PS4 Varios métodos

Las consolas de ultima generación son las que tienen el honor de poder correr juegos, pero en muchas ocasiones pasa que por ejemplo no sabemos como descargar fifa 17 para ps4 ya que en algunas ocasiones no podemos encontrar el juego físico en el lugar de donde vivimos por que tarda mucho en llegar o por otras razones, sin embargo hay un sin fin de opciones que podemos tomar y que es muy sencillo hacerlo. Vamos a ver algunas de las formas en las que se puede instalar fifa en Play Station.

Descargar FIFA 17 para PS4


Descargar FIFA 17 para Play Station 4 Online


Bajar FIFA desde Internet


Una de las formas que mas conviene en los momentos en que no podemos descargar juegos para PS4 es que podemos obtenerlos directos a la consola con la ayuda de Internet y de una tarjeta de crédito en algunos casos. Cómo puedes ver cada consola tiene su tienda exclusiva, en el caso de Sony es Play Station Store y en el caso de Microsoft con su Xbox One es Xbox Store. Para poder obtener el beneficio de descargar algunos juegos gratis o comprar juegos vía Internet y descargarlos a la consola, tenemos que crear una cuenta en la cuál tendremos que introducir datos personales y número de tarjeta de crédito es por eso que no hay que compartir los datos de tu cuenta aunque te manden mensajes de intercambio de juegos ya que también esto no esta permitido y te pueden banear tu cuenta.

Puedes descargar el juego en el siguiente link el cuál te llevará a la descripción del juego. Mejor dicho te llevará la lista de juegos.

Obtener FIFA 17 mediante pedido

En México es muy conocido los servicios de paquetería como Estafeta, DHL o demás empresas, las empresas que envían los productos pueden enviar juegos para PS4 como el de Fifa 17, en este caso Amazon es una de las empresas que puede hacer que tengas tu juego de una manera más rápida solo tienes que comprar el juego. Puedes hacerlo desde la parte de abajo y tendrás un descuento de 200 pesos aproximadamente.

También se lanzará una versión Deluxe la cual hasta le momento no se sabe con certeza que tendrá pero puedes ver que el precio es un poco más alto o puedes ver todas las ofertas del juego y comprar el que más te agrade.


Share: