Descargar FIFA 17 para Xbox One

Las formas en que se puede obtener los juegos de Xbox One o Xbox 360 son muchas a pesar de que mucha gente diga que se tienen que comprar en físico forzosamente, también hay otras maneras en las cuales nosotros podemos comprar FIFA 17, no es necesario que nosotros estemos en la tienda o que necesariamente tengamos que salir para poder comprar el juego, eso es precisamente lo que veremos el día de hoy, vamos a ver donde podemos comprar FIFA 17 de una forma sencilla para todos y que además de eso sea confiable y podamos tenerlo en preventa.

descargar-fifa-17-para-xbox-one-y-360

Donde descargar o comprar FIFA 17 


Hay muchos lugares en donde podemos comprar juegos para Xbox pero la verdad es que no todos son iguales, algunos suelen dar cierta desconfianza ya que los pagos son mediante tarjetas, es por eso que vamos a explicar o mejor dicho recomendar como es que podemos tener el nuevo juego de EA Sports para nuestra consola de Xbox 360 o Xbox One.

  • Comprar FIFA 17 desde Amazon


Amazon es una de las tiendas mas grandes del mundo del Internet, esta disponible para muchos países incluyendo México, España y Estados Unidos que son países de mayor venta de la corporación. Aquí es donde podemos encontrar de todo ya que venden tanto como físico, digital y de todas las categorías y en este caso nos interesan los juegos digitales o físicos, ambos funcionan para conseguir lo que queremos el día de hoy.


 Puedes comprar el juego desde el enlace de abajo, ahí es donde se detallan muchas cosas del juego, puedes apartarlo como si fuera en pre-venta y además de eso tendrás un descuento muy bueno que verás en la página del juego.


Descargar FIFA 17 para Xbox 360


Algo muy bueno para todas las personas que tienen un Xbox 360 es que si va a estar disponible FIFA para esta consola, pero claro derivará de algunas cosas básicas como lo son los gráficos, peso y muchas otras para que sea compatible con la consola. Puedes obtener el juego con tan sólo entrar a la página de abajo de Amazon que es una de las mejores y ahora distribuye en México y puedes pedir tus productos de Estados Unidos para que te los dejen en la puerta de tu hogar.


Si tienes alguna duda en cuanto a Amazon o el juego puedes dejarlo en un comentario para que proceda a ayudarte, también quiero decir que pronto podrás jugar el demo para que te animes aún más a comprar el juego. Pero eso es para otro artículo.




Share: